Nosotros

image7

CSC GLOBAL SERVICES FORWARDING S.A DE C.V, es el resultado de la unión de dos empresas consolidadas en el comercio internacional, que son:


  •  ASESORÍA PROFESIONAL Y TRAMITACIÓN ADUANAL S.A DE C.V (APTACSA)
  •  FORSCA INTERNACIONAL SERVICES S.A DE CV.


Con la iniciativa de ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio con ideas renovadas en combinación con la experiencia adquirida de ambas empresas.

¿QUIÉNES SOMOS?

CSC GLOBAL SERVICES FORWARDING, S.A DE C.V, es una agencia internacional de carga, ampliamente dedicada y profesional con sus clientes y socios. Tenemos como objetivo el cuidado de los negocios de nuestros clientes y para esto gozamos del apoyo y respaldo de la Asociación Mexicana de Agentes Internacionales de Carga (AMAINC).

MISIÓN

CSC GLOBAL SERVICES FORWARDING, S.A DE C.V, es una agencia internacional de carga internacional que de manera integral, brinda el mejor servicio logístico nacional e internacional, así como, despacho aduanal dentro del territorio nacional, con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y socios con la mayor eficacia y eficiencia que el mercado internacional requiere.

VISIÓN

CSC GLOBAL SERVICES FORWARDING, S.A DE C.V, se proyecta como una importante empresa prestadora de servicios logísticos internacionales de gran prestigio a nivel internacional, comprometidos con sus clientes ofreciéndoles una atención personalizada con  calidad humana y siendo de gran utilidad en aspectos sociales para la comunidad local y mundial.